Un mensaje que me lleno

jueves, 13 de octubre de 2011
Hoy a pesar de no encontrarme bien de salud y ánimos,
llego a mis manos una carta, que me hizo un poco mas
alegre el día. Bueno es que a quien no cuando tu
progenitor te escribe que tu eres el fruto de un intenso 
amor y por eso eres muy especial. En algún momento 
tal vez les cuento un poco de mi historia, pero hoy solo
les diré que me siento mas amada que nunca. 
Mi mente tal vez tiene algunas nuevas ideas pero 
hoy comparto con ustedes un pedacito del talento
de mi progenitor, que aunque se que por el momento
no puede leer esto, tengo la fe que llegara el día que
podrá. 

La vida es una canción. Cantala.
La vida es un juego. Juégalo.
La vida es un sueño. Hazlo realidad.
La vida es un sacrificio. Ofrendalo.
La vida es amor. Disfrútalo.
by. Tex

Por ahora me despido espero que les haya gustado.
Miles de besos y recuerden que les quiero.
Veronica

0 comentarios:

Publicar un comentario