Momento para pensar e historias que contar

miércoles, 12 de octubre de 2011
Hola mis querid@s lectores:
Hoy varias preguntas han recorrido mi cabeza y 
quiero compartirlas contigo.
*¿Ha estado alguna vez a la espera que otros tomen una
decisión para tu poder entonces continuar?
*¿Has puesto prioridad en ayudar a los demás a resolver
sus problemas, dejando para ultimo los tuyos?
*¿Has prestado tu hombro para que alguien llore, tus 
oídos para escuchar las tristezas, dado sonrisas para 
aligerar, cuando tu estas destrozado por dentro?
Bueno no se que historia me tendrás que contar, pero yo te 
puedo decir que a todas las preguntas anteriores mi 
respuesta es si lo he hecho. ¿Por que? Muy simple 
porque creo que Dios me dio ese don. 
Hace unos días mientras estaba en el funeral de un ser 
querido tuve un pequeño accidente. Me encontraba sentada
en la cafetería conversando con mi hermana y mis sobrinos
cuando me se me volteo el vaso de chocolate que me 
estaba bebiendo. Todos a mi alrededor  se asustaron, 
pero dicho brebaje estaba tibio,por lo que no me paso
nada.Lo que me sorprendió fue que mi sobrino en 
medio de sus nervios comenta que el no entendía como 
apresar de lo que me había pasado yo seguía sonriendo. 
La verdad tal vez lo hago sin darme cuenta, pero fue algo
que aprendí de mi madre y tengo que decirlo:
Gente, Luis Miguel (sobrino bello) no te sorprendas porque 
aun en medio de el dolor o los problemas sonría, ese es
mi antídoto para todo. Prueben hacerlo. Bueno esta loca 
cabesita se va a descansar por hoy, ya mañana veremos 
que se nos ocurre. 
Por cierto estoy dispuesta a escuchar o leer  en este caso, 
si me necesitas. 
Besos a todos.
Los quiero:
Verónica

0 comentarios:

Publicar un comentario