Bienvenida

lunes, 10 de octubre de 2011
Hola a todas la personas que pasen por aquí. Les doy la bienvenida a mi rinconsito. Aquí podrán conocer alguna de las cosas que pasan por mi cabeza. Encontraran desde pensamientos, frases, poemas e historias que se me vallan ocurriendo. Tengo un blog en conjunto con unas grandes amigas, el cual he desatendido un poco y espero actualizarlo pronto, pero este es algo que he soñado. Un lugar donde la gente conozcan un poco mas de la verdadera yo y de el loco mundo que habita en mi cabeza. Si ya se eso suena para manicomio, pero así soy yo. Bueno espero que disfruten de este lugar y por ahí si quieren comente mis locuras. Todas las opiniones serán bienvenida siempre y cuando sean con respeto. Bueno hasta aquí lo dejo por el momento. Sera hasta mi próxima locura.
Con amor Verónica

0 comentarios:

Publicar un comentario